Foto archivo
A lo mejor usted la ha visto peregrinando en más de alguna procesión, o apoyando al Platense en los estadios, Laurita y sus padres nunca fallan a pesar de las dificultades impuestas por la vida y las han sabido convertir en fortalezas.
Laura Fernanda Peraza Hernández vive con parálisis cerebral desde su nacimiento el 17 de junio de 1991, pero ese no ha sido impedimento para luchar por salir adelante.
Sus padres, don Manuel y María del Carmen Peraza, la han apoyado desde siempre, inculcándole valores morales y espirituales, pero, sobre todo, el espíritu de superación.
Con mucho esfuerzo y dedicación, Laurita finalizó sus estudios de educación básica en el Centro Escolar Lucía de Villacorta de Zacatecoluca en el año 2007, y cinco años más tarde nació en ella el deseo de aprender algo que la mantuviera entretenida y al mismo tiempo hacerla sentir productiva.
Fue así como inspirada en uno de los pasatiempos de su madre, inició su aprendizaje de la técnica de las canvas, una manualidad que, con la ayuda de doña Carmen, fue perfeccionando poco a poco y que se fue convirtiendo en su mejor terapia.
En su casa Laura dedica un par de meses a la elaboración de cada uno de sus diseños, los cuales en su mayoría son imágenes religiosas y con los cuales produce artículos como carteras, cuadros decorativos, entre otros.
Si usted desea saber más información acerca de estos productos, puede contactarse al 7515-5466, el papá de Laura Peraza gustosamente le atenderá.