FUNDEDO

Fundación Edoardo Grande

Irving Iraheta 01/12/2017 | 21:15 Sociales

Logo FUNDEDO

Publicidad:


Impactante fue para toda Zacatecoluca la noticia del fallecimiento de Edoardo Gabriel Grande Rivas, un niño de apenas 11 años, quien muere el 23 de febrero de 2017 luego de haber sido diagnosticado con cáncer terminal de páncreas solo 47 días antes.

Durante ese tiempo, Edo, quien fuera alumno del Colegio Psicopedagógico de Zacatecoluca, lucho junto a sus padres contra esa terrible enfermedad, la cual debido a su avanzado estado no pudo vencer. Pero durante su padecimiento nos dejo una verdadera lección de altruismo y un tremendo legado digno de admirar y de unirse para sumar.




Edo deseaba poder ayudar a los niños del Hospital Bloom que también sufrían con ese terrible mal. Tras su muerte logró sembrar esa semillita en sus padres, quienes cumpliendo la promesa hecha a Edoardo, deciden crear FUNDEDO, una fundación que con la unión de muchos viroleños de buen corazón, pronto logra dar frutos llevando alegría y esperanza a los niños enfermos del Hospital Santa Teresa de Zacatecoluca y del Benjamín Bloom en la capital.

Además de entretenimiento, la fundación proporciona a los niños necesitados: kits de limpieza, víveres, medicamentos, exámenes de laboratorio, y ayuda a buscar donantes de sangre y órganos, entre otras.

Usted puede hacer donaciones económicas o en especies contactando a la fundación, ya sea a través de cuenta de Facebook o a los teléfonos 2334-3468 y 7170-3649.


Tags:

Te puede interesar