Foto archivo 2016
El Club de Motociclistas apareció en el 2009 bajo la dirección e inspiración de su gran fundador Billy Alvarado con una visión social, fraterna y humanista, muchos jóvenes se veían atraídos por la promesa de unirse a un grupo libre para divertirse y viajar en moto hasta donde los llevara su imaginación.
Arrancar en ese año fue toda una odisea pues los motociclistas de "Los Dragones Negros" se enfrentaron a todo tipo de señalamientos de parte de los grupos más conservadores de nuestra sociedad, pero bajo la prudencia y determinación inclaudicable de su líder histórico, solo fue cuestión de tiempo para que el pueblo viroleño les brindara ese fraterno cariño familiar que lo ha caracterizado siempre.
Se dedicaron a recorrer el país animando eventos públicos con sus shows de acrovacias en sus motocicletas propiedad de cada uno de ellos y que con mucha dedicación mantienen muy bien afinadas.
Pero la iniciativa iba más allá de las llamas de fuego, el rugido de motores y de las piruetas sobre ruedas, pues también se dedicaron a realizar obras sociales. Entre sus nobles gestas se encuentran fiestas al hogar de anciano, fiesta del Día del Niño, donaciones de víveres a familias de adultos mayores, voluntariados en diversas inundaciones y desastres naturales y la recolección de 1 kilómetro de juguetes para los niños y niñas más necesitados del departamento de La Paz.
Actualmente el club cuenta con 40 miembros con los cuales realizan un magnifico show de acrobacias, motociclistas con fuego y alturas extremas, siendo amantes de la adrenalina.